Intérpretes en San Fulgencio, Alicante | losinterpretes.es

Intérpretes en San Fulgencio, Alicante

¿Busca traductores o intérpretes en San Fulgencio, Alicante? ¿Su empresa de San Fulgencio exporta productos a Cataluña y necesita un intérprete de catalán para que le acompañe durante la visita de un importador que sólo habla catalán? ¿Necesita un intérprete de neerlandés, japonés, hebreo o danés en San Fulgencio? ¿Busca un intérprete jurado de búlgaro, noruego, finés o alemán en San Fulgencio para que traduzca un certificado internacional de seguro, un acta de matrimonio o un certificado del banco y le envíe la traducción jurada con el sello oficial a su domicilio u oficina en San Fulgencio?

Pida presupuesto gratuito.

Traductores e intérpretes de idiomas en San Fulgencio

LinguaVox es una empresa de traducción que ofrece servicios de traducción e interpretación en San Fulgencio, Alicante. Consúltenos si necesita traducciones técnicas, traducciones juradas o intérpretes consecutivos, simultáneos o de enlace o acompañamiento o intérpretes jurados en San Fulgencio en cualquier idioma: serbo-croata, coreano, chino, etc.

¿Necesita que un intérprete jurado de inglés se desplace a una notaría de San Fulgencio? ¿Va a celebrar una boda en el Ayuntamiento de San Fulgencio y precisa los servicios de un intérprete de francés, alemán, italiano, portugués o rumano para que traduzca la ceremonia? ¿Va a recibir a unos clientes de Hungría y necesita contratar un intérprete de húngaro?

Ofrecemos servicios de interpretación consecutiva, simultánea, jurídica, jurada, judicial, médica y de enlace o acompañamiento en más de 50 idiomas a nuestros clientes de San Fulgencio, Alicante. Consúltenos sin compromiso.

Asimismo, nuestra empresa de traducción certificada según las normas ISO 9001 e ISO 17100 también ofrece a sus clientes de San Fulgencio traducciones en más de 150 idiomas, tanto traducciones técnicas (anatomía patológica, economías emergentes, econometría, ingeniería electromecánica, literatura, medicina forense, ingeniería de obra civil, alimentación, endocrinología, cirugía general del aparato digestivo, etc.) como traducciones juradas de todo tipo de documentos oficiales (registros de patentes y marcas, sentencias confirmatorias, acuerdos interprofesionales, certificados de operador aéreo, certificados académicos, informes médicos, acuerdos de especialización, contratos de distribución, patentes, carnés de moto, acuerdos de indemnización, poderes para pleitos, declaraciones amistosas de accidentes, expedientes de adopción, expedientes matrimoniales, escrituras notariales, informes de fiscalización, contratos de leasing, certificados de patentes, contratos de novación, etc.) y realizamos envíos por correo certificado o mensajería urgente a San Fulgencio.

Servicio de interpretación en Alicante en más de 50 idiomas

Gracias a nuestra amplia base de datos de intérpretes de idiomas, nuestra agencia de interpretación puede ofrecer el servicio de intérpretes en San Fulgencio: inglés, persa, húngaro, griego, portugués, rumano, hindi, urdu, vietnamita, euskera, catalán, gallego, valenciano, turco, etc.

Cuando solicite un presupuesto gratuito, no olvide facilitarnos toda la información de que disponga de la interpretación: tema, lugar, idiomas, fecha, horario, número de asistentes, etc.

Prestamos el servicio de intérpretes consecutivos y simultáneos (en cabina o con maletines infoport) en San Fulgencio, Alicante y en las principales ciudades del mundo: intérpretes de checo en República Checa, intérpretes de coreano en Corea del Sur, intérpretes de polaco en Polonia, intérpretes de esloveno en Eslovenia, intérpretes de finés en Finlandia, intérpretes de griego en Grecia, etcétera.

INTÉRPRETES PROFESIONALES EN San Fulgencio

traducción escrita en San Fulgencio

Traducción en San Fulgencio

Servicio de traducción profesional en San Fulgencio. Traductores profesionales en San Fulgencio.

intérprete de enlace en San Fulgencio

Intérprete bilateral en San Fulgencio

Servicio de interpretación de enlace o acompañamiento en San Fulgencio: tours turísticos, visitas a ferias, etc.

traducir por teléfono en San Fulgencio

Intérprete telefónico en San Fulgencio

Interpretación remota: telefónica, por videoconferencia, móvil, Skype, chat, streaming, etc.

intérprete de conferencias San Fulgencio

Intérprete de conferencias en San Fulgencio

Para eventos, seminarios, congresos. Cabinas insonorizadas o con maleta inforport.

interpretación consecutiva San Fulgencio

Intérprete consecutivo en San Fulgencio

Servicio de interpretación consecutiva en San Fulgencio: reuniones, visitas de clientes, ruedas de prensa, etc.

sanitario

Intérprete médico en San Fulgencio

Interpretación sanitaria, médica, farmacéutica, hospitalaria, clínica, etc.

intérprete jurado de San Fulgencio

Intérprete jurado en San Fulgencio

Interpretación jurada en San Fulgencio con validez legal e interpretación judicial en tribunales y juicios.

intérprete simultaneo en San Fulgencio

Intérpretes simultáneos en San Fulgencio

Servicio de nterpretación simultánea en San Fulgencio: inglés, ruso, árabe, chino, etc.

confidencial

Máxima confidencialidad

Los intérpretes pueden firmar un acuerdo específico de confidencialidad.

INTÉRPRETES TÉCNICOS EN Alicante

Colaboramos con intérpretes y traductores especializados en diferentes áreas: normas de calidad, economía de empresas, industria siderúrgica, fisiología cardiovascular, medioambiente, macroeconomía, bolsa, ingeniería civil, administración de empresas, propiedad intelectual, nutrición, enfermedades respiratorias, ingeniería informática, alergología, oceanografía, traumatología, hardware, energía atómica, puericultura, SAP, etc.

Interpretación presencial

Intérpretes para congresos

Intérpretes para eventos

Servicio urgente

Traductores e intérpretes de idiomas

Disponemos de una amplia base de datos de intérpretes de más de 50 idiomas: noruego, árabe, catalán, eslovaco, búlgaro, polaco, ucraniano, sueco, serbo-croata, finés, húngaro, danés, griego, ruso, italiano, rumano, chino, estonio, portugués, coreano, hebreo, francés, esloveno, checo, alemán, persa, neerlandés, japonés, inglés, etc.